Ayuda en Django.

Felipe Calderon Barragan
Saludos Lista Python.

En mi aprendizaje del Framework Django, estoy inmerso en la interfaz de administración que este grandioso framework posee.
Mi problema es el siguiente:

Según la documentación que estoy leyendo, si a mis modelos les agrego la lineas siguientes:

class Admin:
    pass

Esto me debería bastar para que dicha interfaz la reconociera y me dejara editarlos o interactuar con ellos.
Que me falta?
Acaso será porque estoy utilizando la última versión del framework y la documentación esta muy obsoleta?

Agradecería su ayuda.

--
Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534

Re: Ayuda en Django.

Oscar Javier Moreno Rey
Hola.

> En mi aprendizaje del Framework Django, estoy inmerso en la interfaz de
> administraci n que este grandioso framework posee.
> Mi problema es el siguiente:
>
> Seg n la documentaci n que estoy leyendo, si a mis modelos les agrego la lineas
> siguientes:
>
> class Admin:
>     pass
>
> Esto me deber a bastar para que dicha interfaz la reconociera y me dejara
> editarlos o interactuar con ellos.
> Que me falta?
> Acaso ser  porque estoy utilizando la  ltima versi n del framework y la
> [...]
Puedes registrar tus modelos en la interfaz de administración ubicando
lo siguiente en tu fichero admin.py dentro de cada aplicación de Django.

    from django.contrib import admin
    from myproject.myapplication.models import MyModel

    admin.site.register(MyModel)

Si deseas agregar opciones especiales a tu modelo en el Administrador,
como por ejemplo mostrar u ocultar campos puedes crear la clase que
mencionas.

    from django.contrib import admin
    from myproject.myapplication.models import MyModel

    class MyModelAdmin(admin.ModelAdmin)
        fields = ('field1', 'field2' )

    admin.site.register(MyModel, MyModelAdmin)

Aquí [1] la documentación oficial para la versión 1.3 de Django.

Espero sea de utilidad.

[1] https://docs.djangoproject.com/en/1.3/ref/contrib/admin/

Oscar Javier Moreno Rey

Re: Ayuda en Django.