CURSO PYGAME

Daniel Bermudez-2
Hola a todos quiero invitarlos a el curso de Pygame vamos a realizar en compañia de un amigo de la comunidad Aprender Python
brochureweb.jpg

Saludos DANIEL BERMUDEZ
Visita http://www.aprenderpython.com

Re: CURSO PYGAME

Andres F. Cardenas
gracias por la info daniel

El 15 de febrero de 2010 19:20, Daniel Bermudez <[hidden email]> escribió:
[...]

Programador & Web Developer
Embajador de Fedora para Colombia

La búsqueda de dios es una ocupación inútil, pues no hay nada que buscar donde nada existe. A los dioses no se les busca, se les inventa.