Copia impresa de libro de Python

Igor Támara-2
Hola, para quienes estén en Bogotá y estén interesad@s en
una copia de la primera edición de "Como pensar como un programador
con Python" por favor enviarme un correo para poder entregarlo.

Buen tiempo.

Pueden encontrar en inglés el original y la traducción como pdf
en [1]

1.http://manuales.gfc.edu.co/

--
Recomiendo Wims para ayudarse de herramientas matemáticas en línea
http://wims.unice.fr

Re: Copia impresa de libro de Python

Diego Fernando Trujillo
Igor,

Muchas gracias por la información, he bajado el libro del URL que has enviado. Está completísimo.

(Estoy en Cali)

Un Saludo a toda la comunidad.

--
Att,

Diego Fernando Trujillo
Analista/Desarrollador IT
iPositive Technologies | M&B Systems Ltd.

2010/9/22 Igor Támara <[hidden email]>
[...]

Antal A. Buss-3
Hola Diego

Si estas interasado puedes conseguir la version impresa en la tienda
de la Universidad Javeriana - Cali.
http://cic.puj.edu.co/wiki/doku.php?id=webpages:abecerra:libro_como_pensar_python

Antal

2010/9/23 Diego Fernando Trujillo <[hidden email]>:

> [...]
>
> Diego Fernando Trujillo
> Analista/Desarrollador IT
> iPositive Technologies | M&B Systems Ltd.

Antal> Hola Diego
Antal>
Antal> Si estas interasado puedes conseguir la version impresa en la tienda
Antal> de la Universidad Javeriana - Cali.
Antal> http://cic.puj.edu.co/wiki/doku.php?id=webpages:abecerra:libro_como_pensar_python
Antal>

Que interesante, se hizo trabajo en paralelo :) , los estudiantes del GFC
hicieron la traducción en el 2004 y han estado usando tal libro por unos
años.

   https://www.gfc.edu.co/traduccion/TraduccionesPreWiki

Me parece súper que en la Javeriana lo estén comercializando para facilitar
la expansión del uso del lenguaje.

Muchos éxitos :)

Antal> Antal
Antal>
Antal> 2010/9/23 Diego Fernando Trujillo <[hidden email]>:
Antal> > Igor,
Antal> >
Antal> > Muchas gracias por la información, he bajado el libro del URL que has
Antal> > enviado. Está completísimo.
Antal> >
Antal> > (Estoy en Cali)
Antal> >
Antal> > Un Saludo a toda la comunidad.
Antal> >
Antal> >
Antal> > --
Antal> > Att,
Antal> >
Antal> > Diego Fernando Trujillo
Antal> > Analista/Desarrollador IT
Antal> > iPositive Technologies | M&B Systems Ltd.
Antal> >
Antal> > 2010/9/22 Igor Támara <[hidden email]>
Antal> >>
Antal> >> Hola, para quienes estén en Bogotá y estén interesad@s en
Antal> >> una copia de la primera edición de "Como pensar como un programador
Antal> >> con Python" por favor enviarme un correo para poder entregarlo.
Antal> >>
Antal> >> Buen tiempo.
Antal> >>
Antal> >> Pueden encontrar en inglés el original y la traducción como pdf
Antal> >> en [1]
Antal> >>
Antal> >> 1.http://manuales.gfc.edu.co/
Antal> >>
Antal> >> --
Antal> >> Recomiendo Wims para ayudarse de herramientas matemáticas en línea
Antal> >> http://wims.unice.fr
Antal> >>
Antal> >>
Antal> >> _______________________________________________
Antal> >> Pythoneando...
Antal> >> Pycolombia mailing list
Antal> >> [hidden email]
Antal> >> http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pycolombia
[...]

Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
http://www.ofset.org/gcompris

Re: Copia impresa de libro de Python

Andres F. Cardenas
que precio tiene el librito

El 27 de septiembre de 2010 20:33, Igor Támara <[hidden email]> escribió:
[...]

Entusiasta de la Programaion:)
Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
http://twitter.com/andresfcardenas
Linux User = #504945

Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero es Vida

Re: Copia impresa de libro de Python

Igor Támara-2
Hola,
Andres> que precio tiene el librito

Es un regalo, lo único que se requiere es que se recoja en el sitio donde
está disponible, si es fuera de Bogotá, el que lo desee paga los gastos de
envío y usa una empresa que se encargue de la recogida, por ejemplo, un
envío que se hizo a Buga costó $9.000, cada uno emplea su empresa de recogida

Para ello, un correo personal con los siguientes datos:
 * Dirección Completa  incluyendo ciudad:
 * Contacto que recibe:
 * Número telefónico de contacto:

Eso sería todo...

Andres>
Andres> El 27 de septiembre de 2010 20:33, Igor Támara <[hidden email]>escribió:
Andres>
Andres> > Hola,
Andres> > Antal> Hola Diego
Andres> > Antal>
Andres> > Antal> Si estas interasado puedes conseguir la version impresa en la tienda
Andres> > Antal> de la Universidad Javeriana - Cali.
Andres> > Antal>
Andres> > http://cic.puj.edu.co/wiki/doku.php?id=webpages:abecerra:libro_como_pensar_python
Andres> > Antal>
Andres> >
Andres> > Que interesante, se hizo trabajo en paralelo :) , los estudiantes del GFC
Andres> > hicieron la traducción en el 2004 y han estado usando tal libro por unos
Andres> > años.
Andres> >
Andres> >   https://www.gfc.edu.co/traduccion/TraduccionesPreWiki
Andres> >
Andres> > Me parece súper que en la Javeriana lo estén comercializando para facilitar
Andres> > la expansión del uso del lenguaje.
Andres> >
Andres> > Muchos éxitos :)
Andres> >
Andres> > Antal> Antal
Andres> > Antal>
Andres> > Antal> 2010/9/23 Diego Fernando Trujillo <[hidden email]>:
Andres> > Antal> > Igor,
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> > Muchas gracias por la información, he bajado el libro del URL que
Andres> > has
Andres> > Antal> > enviado. Está completísimo.
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> > (Estoy en Cali)
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> > Un Saludo a toda la comunidad.
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> > --
Andres> > Antal> > Att,
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> > Diego Fernando Trujillo
Andres> > Antal> > Analista/Desarrollador IT
Andres> > Antal> > iPositive Technologies | M&B Systems Ltd.
Andres> > Antal> >
Andres> > Antal> > 2010/9/22 Igor Támara <[hidden email]>
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >> Hola, para quienes estén en Bogotá y estén interesad@s en
Andres> > Antal> >> una copia de la primera edición de "Como pensar como un
Andres> > programador
Andres> > Antal> >> con Python" por favor enviarme un correo para poder entregarlo.
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >> Buen tiempo.
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >> Pueden encontrar en inglés el original y la traducción como pdf
Andres> > Antal> >> en [1]
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >> 1.http://manuales.gfc.edu.co/
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >> --
Andres> > Antal> >> Recomiendo Wims para ayudarse de herramientas matemáticas en
Andres> > línea
Andres> > Antal> >> http://wims.unice.fr
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >>
Andres> > Antal> >> _______________________________________________
Andres> > Antal> >> Pythoneando...
Andres> > Antal> >> Pycolombia mailing list
Andres> > Antal> >> [hidden email]
Andres> > Antal> >>
Andres> > http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pycolombia
[...]
Andres> > Antal> http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pycolombia
Andres> >
Andres> > --
Andres> > Recomiendo programas para afianzar operaciones básicas
Andres> > http://www.ofset.org/gcompris
Andres> >
Andres> >
Andres> > _______________________________________________
Andres> > Pythoneando...
Andres> > Pycolombia mailing list
Andres> > [hidden email]
[...]
Andres> Andres F. Cardenas
Andres> Entusiasta de la Programaion:)
Andres> Debian user, Slackware user, Fedora user, Arch user...
Andres> http://twitter.com/andresfcardenas
Andres> Linux User = #504945
Andres>
Andres> Fuera del Mundo de los Sueños, la Vida puede ser Dura, incluso Cruel... pero
Andres> es Vida

[...]

Recomiendo aprender acerca del término hacker
http://igor.tamarapatino.org/escritos/hackersycrackers/

Re: Copia impresa de libro de Python

sp1b0t
me interesa mucho el libro. ando en bogota :)
         .---.
        |ô_ô|
         |\_/|
        //   \\
       (|     |)
       /'\_ _/'\
      \__) (__/

Jorge E. Rojas
Ingeniero de Sistemas
Linux User ID #474487

El 28 de septiembre de 2010 21:24, Felipe Calderon Barragan <[hidden email]> escribió:
[...]

Jorge Gonzalez-4

2010/9/28 Igor Támara <[hidden email]>
[...]

Igor unas preguntas, cual es el costo del libro?
y como lo esta haciendo?

se que lo esta distribuyendo gratis, pero quiero saber cuanto cuesta hacer cada libro
para ver de que forma podemos hacer mas libros y de otros temas

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com

Re: Copia impresa de libro de Python

Igor Támara-2
Hola,

Jorge> 2010/9/28 Igor Támara <[hidden email]>
Jorge>
Jorge> > Hola,
Jorge> > Andres> que precio tiene el librito
Jorge> >
Jorge> > Es un regalo, lo único que se requiere es que se recoja en el sitio donde
Jorge> > está disponible, si es fuera de Bogotá, el que lo desee paga los gastos de
Jorge> > envío y usa una empresa que se encargue de la recogida, por ejemplo, un
Jorge> > envío que se hizo a Buga costó $9.000, cada uno emplea su empresa de
Jorge> > recogida
Jorge> >
Jorge> > Para ello, un correo personal con los siguientes datos:
Jorge> >  * Dirección Completa  incluyendo ciudad:
Jorge> >  * Contacto que recibe:
Jorge> >  * Número telefónico de contacto:
Jorge> >
Jorge> > Eso sería todo...
Jorge> >
Jorge>
Jorge> Igor unas preguntas, cual es el costo del libro?

En su momento el libro fotocopiado y en la pasta en la que está, salía como en
unos $12.000, no tengo oportunidad de comparar con el de la Javeriana de Cali
que venden en $25.000 hoy en día para ver la calidad de la pasta y el papel.

Jorge> y como lo esta haciendo?
Jorge>

Tales libros se imprimieron para estudiantes del Gimnasio Fidel Cano, y
ahora la FECTP (Fundación) en su ánimo de facilitar a más personas una
apropiación de tecnologías interesantes hace este ofrecimiento :)

Jorge> se que lo esta distribuyendo gratis, pero quiero saber cuanto cuesta hacer
Jorge> cada libro
Jorge> para ver de que forma podemos hacer mas libros y de otros temas
Jorge>

Costos de envío hasta ahora de la siguiente forma:
 *  A Buga $9.000 1 libro - Seguro de $20.000
 *  A Cúcuta $15.000 2 libros - Seguro de $40.000

Estos libros pesaron como unos 470 gramos c/u.

Creo que lo más complicado es habilitar una plataforma de pagos en la cual
el que intermedia el dinero sea "económico", por ejemplo, Bancolombia por
una consignación en una ciudad diferente a la de la cuenta cobra $6.500
no se si alguien conozca una empresa con condiciones más favorables, por
ejemplo para pensar en ofrecer libros de $30.000 que dejen un margen de
un 20%.    Creo que es el mismo problema que está sufriendo Google con
el Market y que no se cómo ha hecho para resolver de forma tan impresionante
Apple que puede vender artículos desde 0.99 USD (me parecen unos magos)

Como nota al margen, por $30.000 de estos libros en la puerta de la casa
me parece como muy costosa la intermediación de dinero de más del 20%...

P.D: Varias personas se comunicaron directamente a mi correo, pero pocas de
Bogotá lo han recogido, si hay personas en otras ciudades que lo deseen,
me gustaría darle prelación a quienes estén fuera de Bogotá, el mecanismo
continúa igual, el receptor asume todos los gastos de envío y consigue la
empresa que haga la recogida en la dirección que se especifique, usualmente
llegan en 3 días a lo sumo.  Los dos casos que menciono fueron con Coordinadora
Mercantil.

Jorge>
Jorge> --
Jorge> Jorge Andrés González
Jorge> http://joorge.com
Jorge> Cel: 314 263 0285

--
Recomiendo la wikipedia, una enciclopedia que evoluciona día a día
http://es.wikipedia.org