Desarrolladores de Django

Igor Támara-2
Hola a tod@s, me llegó recientemente una propuesta de
trabajo para alguien con disponibilidad de 20 horas a
la semana para trabajar con Django , por favor quienes
estén interesados déjenme saber para remitirles la
información pertinente.

No puedo hacer pública la invitación, pero quienes tengan
la oportunidad por favor no dejen de contactarme para
contarles un poco más qué requisitos habría para aplicar.

Éxitos
--
Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
http://audacity.sourceforge.net

Re: Desarrolladores de Django

Diego Fernando Trujillo
Hola Igor,

La experiencia es indispensable? Las 20 horas podrian ser repartidas
de forma nocturna?

Estoy interesado, gracias x la info.

_______________________
Diego Fernando Trujillo
Web Developer
Mieu Consulting
Sent from Cali, Vac, Colombia

2009/11/3 Igor Támara <[hidden email]>:

> [...]
>
> Éxitos
> --
> Recomiendo Audacity para hacer edición de audio

Diego> Hola Igor,
Diego>
Diego> La experiencia es indispensable? Las 20 horas podrian ser repartidas
Diego> de forma nocturna?
Diego>

Me contactaron y no tengo en este momento la disponibilidad, por eso
tenía ganas de hacer el forward, pero en principio requieren experiencia.

Creo que un buen inicio para hacer un sitio con experiencia y darse
visibilidad es usar django en una comunidad o algo así...

Éxitos
Diego> Estoy interesado, gracias x la info.
Diego>
Diego> _______________________
Diego> Diego Fernando Trujillo
Diego> Web Developer
Diego> Mieu Consulting
Diego> Sent from Cali, Vac, Colombia
Diego>
Diego>
Diego>
Diego> 2009/11/3 Igor Támara <[hidden email]>:
Diego> > Hola a tod@s, me llegó recientemente una propuesta de
Diego> > trabajo para alguien con disponibilidad de 20 horas a
Diego> > la semana para trabajar con Django , por favor quienes
Diego> > estén interesados déjenme saber para remitirles la
Diego> > información pertinente.
Diego> >
Diego> > No puedo hacer pública la invitación, pero quienes tengan
Diego> > la oportunidad por favor no dejen de contactarme para
Diego> > contarles un poco más qué requisitos habría para aplicar.
Diego> >
Diego> > Éxitos
Diego> > --
Diego> > Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
Diego> > http://audacity.sourceforge.net
Diego> >
Diego> >
Diego> > Pythoneando...
Diego> > Pycolombia mailing list
Diego> > [hidden email]
Diego> > http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pycolombia
[...]

Recomiendo Wims para ayudarse de herramientas matemáticas en línea
http://wims.unice.fr