Histórico de la lista

Igor Támara-2
Hola, dado que no tenemos el histórico de la lista publicado, les
parece si lo montamos en gmane? alguien conoce una opción mejor que
está?  En gmane uno puede incluso importar históricos previos.

Comentarios, adiciones o propuestas mejores bienvenidas, si no
hay oposición alguna ni mejor propuesta, espero el fin de semana
empezar a hacer la gestión ante gmane para colocar allí el histórico
de lo que tengo.

Creo que hay cosas valiosas que merecen ser indexadas y ser más públicas
en lo que se discute en la lista :)

--
Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
http://audacity.sourceforge.net

Re: Histórico de la lista

Igor Támara-2
Hola,
Igor> Hola, dado que no tenemos el histórico de la lista publicado, les
Igor> parece si lo montamos en gmane? alguien conoce una opción mejor que
Igor> está?  En gmane uno puede incluso importar históricos previos.
Igor>
Igor> Comentarios, adiciones o propuestas mejores bienvenidas, si no
Igor> hay oposición alguna ni mejor propuesta, espero el fin de semana
Igor> empezar a hacer la gestión ante gmane para colocar allí el histórico
Igor> de lo que tengo.
Igor>
Igor> Creo que hay cosas valiosas que merecen ser indexadas y ser más públicas
Igor> en lo que se discute en la lista :)
Igor>

hay otra opción para colocar el histórico, es posible también tener
mail-archive, la idea es elegir entre uno de los dos servicios : gmane o
mail-archive.  En ambas opciones es posible importar el histórico que se
lleva, yo apenas tengo desde el 23 de Julio del 2.008, pero estoy seguro que
debe haber mensajes anteriores.  Alguien tiene el mbox desde tiempo
anterior?

Cualquier info, de antemano es agradecida, no se quién tenga los permisos
de administración de la lista para por ejemplo dar de alta a un correo
que se requeriría desde gmane o mail-archive. Sería ideal comunicarnos para
terminar de cuadrar ello.

Buen tiempo.

Igor> --
Igor> Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
Igor> http://audacity.sourceforge.net

Igor> _______________________________________________
Igor> Pythoneando...
Igor> Pycolombia mailing list
Igor> [hidden email]
Igor> http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pycolombia

--
Recomiendo Inkscape para hacer gráficos vectoriales
http://www.inkscape.org

Re: Histórico de la lista

Igor Támara-2
Hola, encontré el histórico de la lista en nabble, ya actualicé el wiki...

Igor> Hola,
Igor> Igor> Hola, dado que no tenemos el histórico de la lista publicado, les
Igor> Igor> parece si lo montamos en gmane? alguien conoce una opción mejor que
Igor> Igor> está?  En gmane uno puede incluso importar históricos previos.
Igor> Igor>
Igor> Igor> Comentarios, adiciones o propuestas mejores bienvenidas, si no
Igor> Igor> hay oposición alguna ni mejor propuesta, espero el fin de semana
Igor> Igor> empezar a hacer la gestión ante gmane para colocar allí el histórico
Igor> Igor> de lo que tengo.
Igor> Igor>
Igor> Igor> Creo que hay cosas valiosas que merecen ser indexadas y ser más públicas
Igor> Igor> en lo que se discute en la lista :)
Igor> Igor>
Igor>
Igor> hay otra opción para colocar el histórico, es posible también tener
Igor> mail-archive, la idea es elegir entre uno de los dos servicios : gmane o
Igor> mail-archive.  En ambas opciones es posible importar el histórico que se
Igor> lleva, yo apenas tengo desde el 23 de Julio del 2.008, pero estoy seguro que
Igor> debe haber mensajes anteriores.  Alguien tiene el mbox desde tiempo
Igor> anterior?
Igor>
Igor> Cualquier info, de antemano es agradecida, no se quién tenga los permisos
Igor> de administración de la lista para por ejemplo dar de alta a un correo
Igor> que se requeriría desde gmane o mail-archive. Sería ideal comunicarnos para
Igor> terminar de cuadrar ello.
Igor>
Igor> Buen tiempo.
Igor>
Igor>
Igor>
Igor> Igor> --
Igor> Igor> Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
Igor> Igor> http://audacity.sourceforge.net
Igor>
Igor>
Igor>
Igor> Igor> _______________________________________________
Igor> Igor> Pythoneando...
Igor> Igor> Pycolombia mailing list
Igor> Igor> [hidden email]
Igor> Igor> http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pycolombia
Igor>
Igor>
Igor> --
Igor> Recomiendo Inkscape para hacer gráficos vectoriales
Igor> http://www.inkscape.org

Recomiendo Imágenes de OpenClipart
http://www.openclipart.org