Importación de .sql a Postgres

Humberto Yances
Hola!

Estamos tratando de migrar una BD sqlite que opera con Django/Satchmo hacia Postgres.  Hemos "dumpeado" la sqlite a un .sql con la instrucción:

sqlite3 simple.db .dump > postgres.sql

Y ahora tratamos de importar el .sql a Postgres; sin embargo al usar varios comandos psql genera los mismos errores:

http://pastebin.com/7bx6w0DA

Mil gracias por su ayuda,

Humberto Yances

Re: Importación de .sql a Postgres

Andres Londoño

hola:

Lo primero que es de suponer es que el tipo de datos en algunas tablas no es el mismo.

Seria bueno investigar y hacer un reemplazo sucesivo en el Dump.

Andres

Importación de .sql a Postgres

Felipe Calderon Barragan

Si, yo he migrado bd de postgres a informix y lo mas sencillo es hacer un script que te baje los datos en crudo con  un delimitador correcto y un formato concordante entre los motores.

> [...]
>

> Y ahora tratamos de importar el .sql a Postgres; sin embargo al usar varios comandos psql genera los mismos errores:

Ariel Nunez
Humberto,

Si estas usando Django lo mejor es que uses los management commands
para exportar los datos a json o xml desde sqlite y luego cargarlos en
postgres.

# Con sqlite en los settings:
python manage.py dumpdata --indent=4 >> datos.json

# Con postgres en los settings
python manage.py syncdb --noinput

# Borra los datos de la tabla content type (y de pronto de user permissions)
python manage.py shell

# Luego carga los datos en postgres
python manage.py loaddata datos.json

Saludos desde Jakarta,
Ariel.

2011/8/8 [hidden email] <[hidden email]>:

> [...]
>
> Y ahora tratamos de importar el .sql a Postgres; sin embargo al usar varios
> comandos psql genera los mismos errores:

Hola Ariel:

Caramba, ya casi que eres "yakaortino".

También hemos intentado por esa vía, este es el mensaje de error

http://pastebin.com/rXL98TqL

Mil gracias,

Humberto Yances

El 9 de agosto de 2011 06:02, Ariel Nunez <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Y ahora tratamos de importar el .sql a Postgres; sin embargo al usar varios
> comandos psql genera los mismos errores:

La verdad ese eror nunca lo he visto con json, sera que es especifico para yaml?