[Offtopic] Django en Colombia

Igor Támara-2
Hola, creo que hay varios desarrolladores en el país que han trabajado
con Django, dado que djangopeople.net estaba caído hace unos minutos
que consulté y que no tengo certeza de que allí se aglutinen todos,
quisiera saber si hay personas en esta lista que tengan experiencia
con este framework.  Una opción es enviar un correo personal, pero
creo que además del correo puede haber otras opciones para hacernos
visibles y alcanzables, un hashtag en algún sistema de microblogging,
a alguien se le ocurre algo adicional para poder establecer quiénes
estamos presentes y con alguna oportunidad de trabajar en proyectos
existentes remunerados o si hay alguien que quiera heredar algún
proyecto que también puede generar ingresos...

Gracias de antemano por las ideas para que podamos saber en dónde
encontrarnos para ofertar y ofrecerse en trabajos relacionados
con Django, que por supuesto lo podemos pensar para más cosas :)

Flisol - Tu computador puede hacer mucho mas por ti. Software libre
http://www.flisol.info 09-04-2011

Re: [Offtopic] Django en Colombia

David Roncancio
Hola Igor aki hay algunas otras listas

Cordialmente,

David Roncancio
(+57) 3014311354

2011/3/29 Igor Támara <[hidden email]>
[...]

Ariel Nunez
Hola Igor,

Buena idea el tratar de ponernos todos en contacto, hay mas trabajo en
Django que desarrolladores disponibles :)

Dime el lugar (google doc?, mailing list django-co?) y yo contacto a
las otras 5-6 personas que trabajan con Django en Barranquilla y
Cartagena ( http://djangopipa.com ).

Saludos,
Ariel.

Re: [Offtopic] Django en Colombia

Camilo Nova
Me parece una gran idea tambien, me apunto.

Saludos

2011/3/30 Ariel Nunez <[hidden email]>
[...]

http://camilonova.com

Re: [Offtopic] Django en Colombia

Alonso Enrique
Listo me gustaria estar al tanto de todas las oportunidades que se presenten.

El 31 de marzo de 2011 10:18, Camilo Nova <[hidden email]> escribió:
[...]

Alonso Montenegro Morelos

Estudiante IX Semestre Ingeniería de Sistemas - Universidad de Cartagena

Cuando alguien se ríe de mi porque soy diferente, me río de ellos... porque todos son iguales.

Re: [Offtopic] Django en Colombia

Daniel Sarmiento-2
Hola a todos,

Tambien estoy interesado en conocer mas desarrolladores de django. Me
encuentro en Bogota

Saludos,

Daniel

> [...]

> Dime el lugar (google doc?, mailing list django-co?) y yo contacto a
> las otras 5-6 personas que trabajan con Django en Barranquilla y

Felipe Calderon Barragan
Me parece muy agradable la iniciativa, un espacio en la red para centralizar información acerca de los desarrollos en Django, y toda la documentación que se genere de las experiencias. Aunque soy novato en este framework, me gustaría encontrar un sitio para expresar mis dudas e intercambiar ideas y ponerme en contacto con la comunidad Django.
--
Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534