Pie chart python

RafaelOrtiz
Hola Pythonistas.

Conocen algun software hecho en python que despligue la informacion del uso del espacio de un sistema con graficas tipo torta?.

Gracias de antemano.

Rafael Ortiz

Re: Pie chart python

Oscar Daniel Diaz
Hola Rafael y gente de la lista

Para gráficos yo recomiendo matplotlib, es muy potente. Mira el
ejemplo que hay en su web:

http://matplotlib.sourceforge.net/examples/pylab_examples/pie_demo.html

Se me ocurre que puedes obtener datos de porcentajes usando df y du, y
hacer un pequeño script como el del ejemplo para hacer el gráfico.
Espero que esto te sirva.

Hasta luego.

El día 10 de noviembre de 2011 21:32, Rafael Ortiz <[hidden email]> escribió:

> [...]
>
> Conocen algun software hecho en python que despligue la informacion del uso
> del espacio de un sistema con graficas tipo torta?.

Oscar Díaz
Key Fingerprint = 904B 306C C3C2 7487 650B  BFAC EDA2 B702 90E9 9964
gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv-keys 90E99964

I recommend using OpenDocument Format
for daily use and exchange of documents.

http://www.fsf.org/campaigns/opendocument

Re: Pie chart python

Rafael Ortiz

2011/11/11 Oscar Diaz <[hidden email]>
[...]

Gracias Oscar este podria ser un buen inicio para lo que busco.

2011/11/11 Rafael Ortiz <[hidden email]>

> [...]

> Conocen algun software hecho en python que despligue la informacion del uso
> del espacio de un sistema con graficas tipo torta?.

Hay otros ejemplos de software para esto como piechart
y pycha pero ninguno tan flexile como matplotlib.