Quantcast

Problema con Windows vista y Python

David Roncancio
Buenos dias he instalado python y tengo el siguiente problema al intentar instalar modulos nuevos como el de conexion a mysql o otros

python version 2.5 required which was not found in the registry

sin embargo esta bien ubicado en la variable path del sistema por que desde una consola escribo python y me abre la consola de python v.2.5.4
algunos otros como django me los dejo instalar bien,

he cuadrado el registro de esta forma:

pero sigue sin funcionar

Por lo general trabajo en maquinas linux, sin embargo por razones externas tengo que trabajar este proyecto en windows vista x64 y no hay mucho que pueda hacer al respecto

Algun consejo o alguien ha superado esto antes?

--
David Roncancio
(+57) 3014311354

Re: Problema con Windows vista y Python

David Roncancio
Ok solved al parecer el instalador para AMD 64 no crea el registro donde debe ser asi que use el instalador x86 y ya todo perfecto

2009/8/10 David Roncancio <[hidden email]>
[...]

Sent from Bogotá, Cundinamarca, Colombia