Random Hacks of Kindness

Ariel Nunez
Hola gente del grupo, quiero invitarlos al Random Hacks of Kindness
que se va a realizar en Bogotá éste fin de semana[1]

Se va a realizar en el Campus de la Universidad Santo Tomas[2] y es
totalmente gratuito.

Si alguien de ésta lista quiere ir nos ponemos de acuerdo y vamos en
el mismo transporte. En otras partes del mundo van a estar
desarrolladores de varias empresas como Google, Microsoft, Yahoo y la
NASA. Además de personal con experiencia en asuntos humanitarios cono
el Banco Mundial y UN OCHA.

Anímense es inscríbanse aquí:
https://sites.google.com/a/redsalvavidas.org/rhok/2-comunidad-de-desarrolladores/registro-desarrolladores

Ariel.

[1] http://rhok.org
[2] http://www.scribd.com/doc/44532744/Guia-Campus-Como-Llegar-Santoto

Re: Random Hacks of Kindness

Amaury Prieto
Ariel,

Existe alguna forma para participar remotamente?

Amaury

2010/12/2 Ariel Nunez <[hidden email]>
[...]

Amaury Prieto | Web developer
[hidden email]
Mobile: + (57) 316 475 1770
Skype: amauryprieto
Twitter: amauryprieto

Re: Random Hacks of Kindness

Ariel Nunez
Por supuesto, entra al canal #rhok en freenode.net (IRC), nosotros
estamos haciendo live streaming ahora mismo:
http://ustre.am/p0Nd

Te esperamos,
Ariel.

PD: Agregale (|col) a tu nick para reconocerte.