Re: IDE recomendado para python

gmail-32

bueno yo mire muchos idey la verdad nada supera emacs bien configurado, toma un rato aprender a manejarlo pero vale la pena... y queda mucho por aprender

---- On Sat, 26 Nov 2011 12:28:17 -0800 Antonio Vanegas P <hpsaturn@...> wrote ----

Hola,

2011/11/26 Ricardo Mendoza <[hidden email]>
Al momento solo he instalado ninja-ide 1.1 ,la version beta2 no sirve en debian, asi que ire probando cada una de las sugerencias. Mi primer criterio es entorno amigable, luego claridad en el proceso de construccion.

Nunca lo habia instalado, pero lo acabo de hacer en debian stable:

Descarga:
https://github.com/downloads/ninja-ide/ninja-ide/ninja-ide_2.0_beta2.deb

1. has antes depronto un:
sudo apt-get remove ninja-ide

2. Luego:
sudo dpkg -i ninja-ide_2.0_beta2.deb
(si se revienta por dependencias, repite el 1. e instalalas y vuelve al 2.)

3. si arranca pero se revienta, entonces:
cd    (ve a tu home)
mkdir .ninja_ide
touch .ninja_ide/ninja_ide.log

Y listo, ahi me funciono, lo estoy probando pero nada me quita Vim..

Alvaro Antonio Vanegas P.
Investigación y Desarrollo
+57 (1) 7580576
+57 (1) 2446935
+57 3014710632
http://devel.androidsith.com/
@hpsaturn
Bogotá, Colombia

Re: IDE recomendado para python

Ricardo Mendoza-6
Bueno alguna vez utilice emacs,en su version grafica, deje de utilizarlo porque en ese momento,me resultaba muy engorroso, termine usando vim, tienes razon mi Todo-List de python pasa por conocer los pasos del desarrollo de una aplicacion y sin fin de cosas.