Reunión de Pythonistas en Bogotá

Manuel Alejandro Cerón Estrada-2
Hola a todos.

Para aquellos que estén en Bogotá. ¿Les interesaría hacer una pequeña
reunión en Bogotá alrededor del 30 de junio? Podríamos aprovechar para
hablar un poco de Python aprovechando que Facundo Batista de Python
Argentina viene para la Campus Party. Si alguien está interesado mande
me un correo. La idea podría ser salir a tomar unas cervezas y hablar
de geekadas.

Manuel.

Re: Reunión de Pythonistas en Bogotá

Javier Rojas-4
On Fri, Jun 17, 2011 at 05:23:48PM -0500, Manuel Alejandro Cerón Estrada wrote:
> [...]
> Argentina viene para la Campus Party. Si alguien está interesado mande
> me un correo. La idea podría ser salir a tomar unas cervezas y hablar

ahì estaré

--
Javier Rojas

Re: Reunión de Pythonistas en Bogotá

Felipe Calderon Barragan
Excelente invitación.
--
Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534

Re: Reunión de Pythonistas en Bogotá

Camilo Nova
Me apunto tambien.

2011/6/18 Felipe Calderon Barragan <[hidden email]>
Excelente invitación.
--
Felipe Calderon Barragan
Linux User # 470534

Camilo Nova
http://camilonova.com

Re: Reunión de Pythonistas en Bogotá

Gustavo Andrés Angulo
> [...]
> Argentina viene para la Campus Party. Si alguien está interesado mande
> me un correo. La idea podría ser salir a tomar unas cervezas y hablar

Listo me parece una buena idea cuenten conmigo.

Re: Reunión de Pythonistas en Bogotá

Jorge Gonzalez-4
jeje, me enteré un poco tarde, aunque hablamos en campus :P

--
Jorge Andrés González
http://joorge.com | @jag2kn