info sobre el grupo

andrew acevedo
Hola escribo porque estoy interezado en ser participe del grupo ya que hace poco tiempo ando estudiando por mi cuenta programacion en Python.

Quiero saber si uds hacen reuniones presenciales para hablar y aprender sobre este lenguaje de programacion.

Gracias por la atencion

Att: Andrew

Re: info sobre el grupo

diegueus9
2009/7/6 andrew acevedo <[hidden email]>:
> Hola escribo porque estoy interezado en ser participe del grupo ya que hace
> poco tiempo ando estudiando por mi cuenta programacion en Python.

Pues ya eres miembor!

> Quiero saber si uds hacen reuniones presenciales para hablar y aprender
> sobre este lenguaje de programacion.

La verdad no hemos definido esto. En que ciudad estás? Porque si
podriamos empezar a reunirnos. Y hacer PyCamps.

> Gracias por la atencion
>
> Att: Andrew

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
about:me http://www.google.com/profiles/diegueus9
cel 3015290609

Re: info sobre el grupo

Francisco Pinzón
Me parece buenísima la idea. Algo así como un barcamp donde cada cual presente sus proyectos o temas de interés. ¿Dónde podrían ser? Yo vivo en Bogotá.

2009/7/23 Diego Andrés Sanabria Martin (diegueus9) <[hidden email]>
> [...]

> Att: Andrew

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital

Francisco P.

Re: info sobre el grupo

diegueus9
2009/7/23 Francisco Pinzón <[hidden email]>:
> Me parece buenísima la idea. Algo así como un barcamp donde cada cual
> presente sus proyectos o temas de interés. ¿Dónde podrían ser? Yo vivo en
> Bogotá.

Pues en parte como un barcamp pero sobretodo como salir a acampar en algún sitio
y más que conferencias, talleres, hacklabs, cosas así. Pues la idea
seria empezar en Bogotá.

> Francisco P.

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital
> [...]

Felipe Calderon Barragan
Es muy interesate esta propuesta........sobre todo para los que somos novatos en python......ya ke se pueden realizar talleres que ayuden a afianzar los conocimientos en el lenguaje.........y que mejor que aprender desarrollando un proyecto!!

Yo vivo cerca de Bogota y me gustaria mucho acudir a una actividad como esa.!!!

El 23 de julio de 2009 21:44, Francisco Pinzón <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Att: Andrew

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital

Linux User # 470534

Re: info sobre el grupo

Juan Pablo Valois Valencia
Saludos,

Si la propuesta tiene peso y buena acogida sólo bastará con una pequeña organización y viajamos (vivo en Pereira). Que bueno sería empezar a generar este tipo de consciencia alrededor de este poderoso lenguaje...

Apoyo un PyCamp!

El 26 de julio de 2009 17:45, Felipe Calderon Barragan <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Att: Andrew

Diego Andrés Sanabria
Ingeniería de Sistemas Universidad Distrital

Juan Pablo Valois valencia
Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación
Universidad Tecnológica de Pereira
Pereira - Risaralda - Colombia

Re: info sobre el grupo

Diego Fernando Trujillo
que tal a todos..

Vivo en Cali, podriamos crear algo asi como grupos regionales de python?

Tambien estoy interesado en seguir aprendiendo..

_______________________
Diego Fernando Trujillo
Analista de Desarrollo
Taylor & Jhonson
Cali, CO

2009/10/9 Juan Pablo Valois Valencia <[hidden email]>:

> [...]
>
> Apoyo un PyCamp!

> Juan Pablo Valois valencia
> Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación

Jorge Toro
+1, vivo en Bogotá. Además de las reuniones y todo este cuento propongo que creemos una comunidad de desarrollo empezando por un portal para Colombia sobre python, donde se puedan descargar manuales donde se informe de los proyectos que se están desarrollando basados en python... etc. De antemano propongo una reunión o un debate por IRC para darle vida a esta idea ya que nos estamos quedando rezagados frente a otros países.

Gracias a todos y pa' delante que es pa' ya.

El 9 de octubre de 2009 08:55, Diego Fernando Trujillo <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Apoyo un PyCamp!

> Juan Pablo Valois valencia
> Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación

Jorge A. Toro Hoyos
Ing. Teleinformático.
CumbiaTIC, Dir. División de Informática COR, Esp. GNU/Linux.
http://jolthgs.wordpress.com/
Powered By Debian.
Developer Bullix GNU/Linux.
Este correo esta protegido bajo los términos de la Licencia Atribución-Compartir Obras Derivadas Igual a 2.5 Colombia de Creative Commons. Observé la licencia visitando este sitio http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/.

Re: info sobre el grupo

Felipe Calderon Barragan
Es genial Escuchar todas La Propuestas e ideas que se Generan en esta Lista...... yo soy estudiante de informatika y siempre he querido desarrollar en este Lenguaje........ya es hecho Algunas Cosillas!

Con Unos Amigos y Un monton de Ganas estamos tratando de sacar adelante Una empresa de Desarrollo de Software y queremos que Python sea Nuestro Lenguaje Insignia.

Me alegraria que se llevaran a cabo Estas reuniones Para conocer A las Personas que les Apasiona este Lenguaje y que nos den Entrada A los Novatos!!!!

Viva El PyCamp!!

El 9 de octubre de 2009 08:49, Juan Pablo Valois Valencia <[hidden email]> escribió:
> [...]

Linux User # 470534

Juan Pablo Valois valencia
Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación

Yo vivo en Bogotá y estudio Ing. de Sistemas, cuadremos algo y cuentan conmigo.

A mi la idea de acampar me gusta mucho pero en realidad me cuesta sacar todo un fin de semana para irme de acampada, yo creo que algo de una tarde donde tomemos alguíto o algo asi y hablemos de proyectos o algo... :).