pequeña ayuda con codigo python-html

Camilo Osorio
Buenos Dias

Soy nuevo en python y estoy haciendo unas practicas y me gustaria saber si me podrian ayudar en un codigo para guardar archivos en python desde un html, el codigo del formulario en el html es el sgte cualquier ayuda se les agradece

<form method='POST' enctype='multipart/form-data' action='fup.cgi'>
</form>

Re: pequeña ayuda con codigo python-html

Javier Rojas-4
On Wed, Nov 30, 2011 at 11:35:00AM -0500, Camilo Osorio wrote:
> [...]
> html, el codigo del formulario en el html es el sgte cualquier ayuda se les

El código que adjunta se encarga únicamente de mostrar el formulario, y
no de manejar el archivo que se envíe usando este formulario.

Python cuenta con un módulo para CGI que le permite llevar a cabo tareas
como esta fácilmente. Por favor consulte la documentación
(http://docs.python.org/library/cgi.html#module-cgi), busque tutoriales
en Internet, y escriba un primer prototipo para esta tarea.

En la lista le ayudaremos gustosos con los problemas que vaya
encontrando con el prototipo, pero es importante que ud. muestre que ha
llevado a cabo una investigación y «cacharreo» iniciales.

Javier Rojas

GPG Key ID: 0x24E00D68